Natália Subtil revela si Mayer Mori pagó un millón de pesos por su parto

Mezcalent

Natália Subtil revela si Mayer Mori pagó un millón de pesos por su parto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo responde a las declaraciones que hizo su ex.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natália Subtil y Sergio Mayer Mori siguen acaparando los titulares en los medios de comunicación, pues siguen sin ponerse de acuerdo sobre la manutención de Mila, la hija que procrearon durante su relación.

En entrevista con ‘De primera mano’, la modelo destapó una conversación que tuvo con su ex en la que él aseguró que su familia pagó un millón de pesos, hace cinco años, por el parto de la niña. La brasileña lo desmintió y aseguró que fue ella quien se hizo cargo de esos gastos.

“Me parece una falta de respeto, yo tuve que hacer una revista desnuda para poder pagar todos mis gastos en el embarazo, y me mandó un mensajito”, compartió Natália vía telefónica.

Explicó que Sergio sacó este tema a la conversación cuando discutían sobre los pagos de las colegiaturas de su pequeña. “Se enojó y empezó a sacar cosas, y le pareció decir que mi parto costó casi un millón de pesos, en lo cual mi parto costó 120 mil pesos en el Hospital Ángeles. Todos saben que no hay un parto con ese valor”, expresó.

Natália no solo habló sobre su ex, también de quien fuera su suegro, Sergio Mayer Bretón, quien declaró que si tuviera el poder político que se dice, ya hubiera deportado del país a su exnuera.

“Es una falta de respeto, es un preconcepto de las personas, sentirse superior a los demás, o cuando no te cae bien una persona, o no te llevas bien, quieres que lo deporten”, dijo Subtil, “México es un país hermoso y gigante que él puede estar en su casa y yo en la mía y no nos vamos a topar. Me parece una falta de respeto de una persona que quiere ser el presidente del país y llega a declarar algo así”.

Ya para finalizar, Natália Subtil se mostró molesta de que su expareja solo quiere pagar el 50 por ciento de los gastos de su hija.

“Yo le dije (a Mayer Mori): ‘paga la mitad del departamento, paga la mitad de todas las cuentas, paga la mitad del super, paga la mitad de todo lo que utiliza Mila’. Es una de sus manipulaciones que seguramente vienen de su padre, y ya no voy a permitir, ya no voy a bajar la cabeza, voy a luchar por mis derechos y el derecho de mi hija”, declaró.