Natália Subtil sostiene que Sergio Mayer Mori no ve a su hija

La modelo respondió a las declaraciones de su ex sobre su relación con Mila.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Sergio Mayer con su hijo y Natália Subtil
Sergio Mayer con su hijo y Natália Subtil
Imagen Mezcalent

La semana pasada, Natália Subtil acusó a Sergio Mayer Mori de no dedicarle tiempo a su hija Mila, así como no cumplir con sus obligaciones de manutención. De paso, acusó a su exsuegro, Sergio Mayer, solapar las desatenciones de su hijo con su nieta.

PUBLICIDAD

Como suele suceder, Sergio Mayer rápidamente respondió a las acusaciones y dijo que él como abuelo ha hecho su mejor esfuerzo con Mila, y aseguró que su hijo Sergio atiende las necesidades de la niña como es su obligación y como lo marca la ley.

Después de que este escándalo subiera de tono, se vio a Sergio Mayer Mori llegar a México desde España para resolver este asunto, y en un breve encuentro con la prensa aseguró que lo dicho por Natália es mentira, pues él está siempre al pendiente de su hija. Incluso afirmó que aunque es callado y no le gusta ventilar sus asuntos familiares, pronto todos se enterarían de la verdad.

Ante estas últimas declaraciones, la modelo brasileña estalló y usó sus redes sociales para responder los dichos de ambos Mayer y sostuvo que su hija no recibe ni toda la atención, ni el cariño, ni el dinero que merece y le corresponde.


¡Qué bueno que se van a enterar de todo! Me parece vergonzoso que quieras huir de tu obligación y que tu padre, “el futuro presidente de México” te apoye con esa barbaridad. Imagínate que esa persona que quiere cuidar al país, le parezca justo que me de “algo” y no lo que manda la Ley”, expresó Natália en Instagram.

Después, en su cuenta de Twitter, Subtil escribió: “ Después de 1 año fuera, tan solo 6 horas de convivencia fueron suficientes. Digo, suficientes para hacer sus videos”, refiriéndose al poco tiempo que Sergio pasa con la niña.


Finalmente, Natália remarcó que la manutención de los hijos también es responsabilidad de los padres, y no basta con dádivas o regalos de vez en cuando, pues hay obligaciones qué cumplir. Y como ha dicho en otras ocasiones sobre su caso personal, refutó que ella se gaste el dinero que le dan a su hija, pues la pensión “no son millones”.