El nacimiento de Mila Mayer Subtil, el 21 de noviembre del 2016, acaparó los titulares pues en aquel momento su padre, Sergio Mayer Mori tenía 18 y Natalia Súbtil, 28 años de edad.
Durante varios años hubo diferencias entre ellos, pero parece ser que esto es cosa del pasado, pues el fin de semana se reunió la expareja para celebrar los 4 años de su pequeña hija.
Instagram @nataliasubtil
PUBLICIDAD
2/8
La temática del festejo fue de ‘Alicia en el país de las maravillas’.
Instagram @nataliasubtil
PUBLICIDAD
3/8
La modelo brasileña fue quien compartió en sus redes sociales una serie de imágenes en las que se ve a Mila muy feliz celebrando su cumpleaños rodeada de sus familiares más cercanos, entre ellos, sus famosos abuelos: Bárbara Mori y Sergio Mayer.
Instagram @nataliasubtil
PUBLICIDAD
4/8
Sergio Mayer junto a sus hijas, Antonia y Victoria, festejando a la pequeña. Quien brilló por su ausencia fue Isabella Camil; aparentemente no acudió al evento, pues no aparece en las postales que se publicaron.
Instagram @nataliasubtil
PUBLICIDAD
5/8
En el evento, también estuvo Raquel Chaves, la pareja de Sergio Mayer Mori. Subtil le agradeció por cuidar con cariño a la pequeña.
“Gracias @raquelchavesb por unirte al equipo del amor a Mila! Eres y siempre serás una parte fundamental para su crianza. Gracias por amar y cuidar a mi hija! Gracias por siempre ser tan linda y dulce!! Eres increíble!! Te amamos mucho”.
Instagram @nataliasubtil
PUBLICIDAD
6/8
La celebración tuvo una decoración de ensueño, en la que hubo una gran mesa de dulces, juegos, y un enorme pastel.
Instagram @nataliasubtil
PUBLICIDAD
7/8
Por lo que se puede ver en las fotografías y en los videos que circularon en redes sociales, Mila gozó al máximo su fiesta. Aquí la niña pegándole a la piñata y su abuela, Bárbara Mori, mirándola con ternura.
Instagram @nataliasubtil
PUBLICIDAD
8/8
Natália Subtil dejó en claro que, aunque ya no está con Sergio Mayer Mori como pareja, es importante que entre ellos exista una buena relación por el bien de la hija que procrearon juntos.
"Los papas divorciados no deben de divorciarse de sus hijos! La convivencia es extremadamente necesaria para la felicidad y la salud mental de todos! Buscamos la felicidad siempre”, escribió Natalia en el pie de una fotografía en la que aparece ella junto a su ex, Sergio, y su hija.