Instagram @natalia_tellez

Natalia Téllez comparte foto de su infancia y sus fans se mueren por conocer a su bebita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Netas Divinas ilusionó a sus seguidores en Instagram revelando una imagen suya de cuando era niña.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez tiene fascinados a sus seguidores y fans en redes sociales, y es que la conductora de Netas Divinas no deja de compartir tiernas postales en las que se deja ver sumamente adorable y feliz, todo esto en vísperas de convertirse en madre por primera vez. Desde que la también actriz de 35 años confirmó la noticia de su embarazo, sus redes sociales se han llenado de looks de maternidad en los que demuestra que aún con pancita sigue siguiendo fiel a su estilo, así como también imágenes de los viajes que ha hecho junto a su novio, todo esto previo al nacimiento de su primogénita.

Sin embargo, la más reciente de sus publicaciones le dió directo en la nostalgia y la ternura a su seguidores, y es que la presentadora de televisión compartió una foto de la infancia en la que se deja ver con una mirada inocente y tierna, por lo que sus fans se derritieron de ilusión, contando uno a uno los días en los que Natalia se convierta en mamá y tenga a su propia "Nat bebé" entre sus brazos.

La actriz y conductora hizo una broma en la que señaló que, desde muy pequeña, ya tenía una "mirada juzgona" con la que, seguramente, la pequeña Nat analizaba al mundo exterior y comenzaba a cuestionarse todo. Esta foto llenó de alegría a más de uno en la sección de comentarios, sin embargo, la primera en bromear con Natalia fue Consuelo Duval, quien escribió: "Ya no juzgue chamaquita".

Por otro lado, sus fans aprovecharon esta foto de la Neta Divina para recordar algunas anécdotas de la infancia de Téllez que ella misma ha compartido en el programa. ¿Cómo olvidar cuando Nat reveló que pedía ir a misa solo por la recompensa del final? Una seguidora recordó este momento y preguntó: "¿Es cuándo pedías ir a la iglesia por elotes?".

Por otro lado, la comunidad de usuarios que sigue en redes la ex de Chumel Torres señalaron que, desde pequeña, ya parecía una "muñequita" de la vida real. Finalmente, algunos de sus fans no pudieron evitar mencionarle lo tierna que se ve de pequeña y lo mucho que desean ya conocer a su futura hija: "(Ojalá) Que se parezca a ti tu bebe; siempre linda".