Natalia fue conductora de "El Mundo Al Revés" y otros programas de Telehit

Instagram/Natalia Téllez

Natalia Téllez comparte foto del desnudo que protagonizará en película mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Netas Divinas aparecerá en el filme ‘Después de ti’

Esta mañana, Natalia Téllez sorprendió a sus seguidores luego de compartir una fotografía en la que aparece desnuda, y no solo eso, si no con la noticia de que saldrá en una nueva película mexicana titulada ‘Después de ti’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de Netas Divinas publicó una imagen en la que sale sin ropa, dando a entender que se trata de una escena de su próxima película, en la que compartirá créditos con Paulina Dávila, Giussepe Gamba y Rodrigo Guirao.

“Encuerada en @despuesdetipelicula”, escribió en el posteo, que hasta el momento ha conseguido más de 20 mil ‘Me gusta’.

Sus seguidores y amigos del espectáculo no tardaron en escribirle para llenarla de halagos, en donde aseguran que se ve hermosa y felicitándola por los proyectos que tiene en puerta.

“Maaamazaaaa”, dijo Fátima Molina, la protagonista de ‘Te acuerdas de mí’, telenovela en la cual también participará Natalia Téllez. Mientras que el conductor Pedro Prieto escribió: “Te dije que no tomaras ese masaje tántrico”, entre otros.

Por su parte, el melodrama ‘Te acuerdas de mí’ se estrenará el próximo lunes 18 de enero a las 9:30 p.m. por Las Estrellas.