Natalia Téllez comparte una fotografía de niña junto a sus padres

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora recordó así a su fallecida madre

En estos días de confinamiento, varias han sido las celebridades que se han puesto a ver sus fotos viejas y en ellas han encontrado grandes recuerdos. Así también le pasó a Natalia Téllez, quien publicó una imagen en donde aparece de niña junto a sus padres.

Muchos de sus seguidores y amigos le comentaron lo bella que era su madre, quien falleció cuando Natalia apenas era una adolescente, además de resaltar el gran parecido con ella.

La conductora del programa matutino Hoy, Andrea Legarreta, reaccionó a la publicación y dijo: “Aaaayyy Diosss!! Cuánta belleza junta!!!”, junto a varios emojis de corazones.

Entre los demás comentarios que se pueden leer de sus fans, están: “Qué maravilla”, “Qué hermosísima era tu mamá”, “Qué guapa tu mamá”, “Tus ojitos Nat, qué bonita”, “Qué foto tan hermosa”, “Ahora entiendo de dónde heredaste la belleza” e “Igualita a tu mamá, con algo de tu papá”.

Pocas son las veces que la también actriz habla sobre su madre. Pero fue apenas en marzo, que Natalia recordó en Netas Divinas cómo fue el día en el que falleció su mamá.

“Mi mamá estuvo enferma mucho tiempo y yo presencié su partida y sentía exactamente lo que estás diciendo… más de alguien que conoces, como que esté tu mamá y luego sea un cascarón, (…) Es muy raro, no sé cómo explicarlo, es como lo que estás diciendo, que de repente algo que es un ser sea un cascarón y te quede muy claro que la gente no es el pelo, ni las ideas, ni la inteligencia, ni la emotividad… como que la gente sea en esos 21 gramos de espíritu”, contó.