Natalia Téllez comparte tierna foto de su papá con Emilia

Instagram @natalia_tellez

Natalia Téllez comparte tierna foto de su papá con Emilia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El papá de la conductora, Guillermo Téllez, apareció con la bebé en brazos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace poco más de un mes, Natalia Téllez se convirtió en mamá por primera vez, y desde entonces ha ido poco a poco compartiendo postales de su hija, Emilia.

Hoy, la actriz derritió de amor a sus fans al publicar una fotografía en la que aparece su papá, don Guillermo Téllez, con la bebé en brazos.

“Lo que se ve desde mi sillón”, escribió Natalia para acompañar esta postal y otras dos; en una aparece su pareja, Antonio Zavala, y en otra ella.

Por lo que se ve, el papá de la también actriz no puede estar más agradecido con la vida de tener a su primera nieta, y es que lleva una sonrisa en su rostro con la que delata lo mucho que está disfrutando de estos momentos de “abuelito”.

“El maestro Téllez, esa mirada solo la tiene el maestro cuando tiene arte frente a él” “Me encantó la foto de tu papi con tu baby”, “A tu papi hasta se le ve otra actitud de inmensa felicidad”, “Muero de amor con la primera foto”, “El abuelo, qué belleza”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus admiradores.

Desde que se enteró que Emilia venía en camino, Guillermo Téllez se emocionó tanto que incluso rápidamente fue a comprarle una cuna a la bebé. Fue en ‘Netas Divinas’ donde la presentadora, hace meses, habló de la tierna reacción que tuvo el pintor y escultor.

A mi papá sí le dije antes que a todos. Estaba trabajando demasiado e hice tiempo un día para ir a comer con él y con mi hermana, y a mi papá le dije: ‘vas a ser abuelo’. En vez de sonreír, llorar o algo, como que se quedó congelado y su cachete se empezó a mover, como que temblaba un poco y yo decía: ‘¿estás contento, estás emocionado o qué?’”, contó Natalia.

Y siguió narrando cómo fue ese día que le dio la noticia de que sería abuelo: “Le veía los ojos, que de por sí son muy expresivos, muy luminosos y se los veía vidriosos, no llegando a llorar pero sí como si estuvieran llenos de agua. Después me llamó y me dijo: ‘Natalita, ¿sabes qué sueño yo?, que abrazo a un niño, que cargo un bebé. Está muy emocionado, ya hasta compró una cuna y la cargó a su edad”.

Natalia Téllez cada vez que publica una foto de su bebé llama la atención. Ayer publicó una postal en la que aparece cargando a su pequeña dentro de un saco, por lo que a sí misma se describió como “mamá canguro”.

La mayoría de sus fans la describieron como “la mamá más bonita del mundo”.