Vía @natalia_tellez

Natalia Téllez cuenta con detalles cómo reaccionó a la infidelidad de un exnovio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Neta Divina confesó que estuvo dispuesta a todo por salvar su relación pero era la única interesada en ello

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez ha dicho que lleva más de un año en una relación formal, de mucho amor y respeto, con el músico Antonio Zabala, a quien no ha dudado en presumir cada que puede.

Sin embargo, antes de esta relación, Natalia pasó por muchas malas experiencias, incluyendo noviazgos en los que no hubo madurez y, al contrario hasta llegó a existir la infidelidad.

Sobre poner los cuernos, la conductora explicó en un reciente programa de Netas Divinas que fue justamente con su ex, con quien comprendió muchas cosas sobre la infidelidad y que ahora tiene una postura muy particular sobre la monogamia y las relaciones abiertas, pues ahora sabe que es imposible que ella le pida a su pareja que nunca sienta atracción por nadie más.

Pero eso no significa que algo falta o está mal, pues dice que la verdadera apuesta está en la sinceridad y la confianza suficiente para hablar abiertamente respecto a estos sentimientos.

Dijo que en aquel momento, cuando supo de la infidelidad de su ex, ella se mostró muy abierta a intentar todo por salvar esa relación.

“Yo entiendo que cosas suceden cuando las relaciones se van prolongando y a la gente le gustan otras personas y preferiría, obvio, en un mundo ideal, que no ames nunca a nadie más que a mí y que sólo yo te guste, pero si no, preferiría que lo pudiéramos hablar”, dijo.

Y siguió con el tema pero desde la perspectiva de hablar con la verdad antes de engañar: “Siento que hubiera sido muy duro y a lo mejor hubiera necesitado como un tiempo para razonarlo, pero justo porque el acuerdo es ‘hablemos’ hubiera intentado arreglarlo”, confesó ante la posibilidad de perdonar el engaño.

Aunque Natalia no dijo quién es ese ex, se especula que se trata de Christopher Uckermann, pues cuadran los tiempos y ciertas condiciones de esa relación. Pero nada está confirmado.