null: nullpx

Natalia Téllez de luto: así le dio el último adiós a su abuela

La conductora compartió unas fotos inéditas junto a un emotivo mensaje.
Publicado 9 Nov 2022 – 10:29 AM ESTActualizado 9 Nov 2022 – 10:29 AM EST
Comparte
Default image alt

La noche de ayer, Natalia Téllez conmovió a sus seguidores luego de que dio a conocer el lamentable deceso de su abuela, a quien despidió con unas emotivas palabras.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Netas Divinas compartió unas fotografías inéditas junto a ella. En una, aparece su fallecida madre entre los brazos de su abuela cuando apenas era una bebé, mientras que la otra muestra uno de los momentos más recientes que vivieron juntas.

“Un día ustedes y yo… tal vez”, escribió en la descripción de su publicación, en donde sus seguidores y amigos del espectáculo le externaron su cariño y condolencias. “Buen viaje”, también anotó en la tierna postal que publicó en sus historias.

Natalia recuerda cuando le contó a su abuela que sería madre

Cabe recordar que en una emisión de Netas Divinas, Natalia contó que tras el deceso de su mamá, ella se alejó de su abuela, sin embargo, cuando supo que se convertiría en madre, se volvieron a reencontrar para darle la noticia y contó cómo fue el emotivo momento cuando le dijo.

“Le dije ‘abuela, te tengo una noticia’, y ella me contestó: ‘te vas a casar, ¡bendito Dios!’. ‘No, estoy esperando una niña’. Entonces ella se comenzó a reír y me dijo que justo ese día se había despertado y había pensado: ‘¿Por qué me sigo despertando si tengo 95 años?’”.

“Me dijo: ‘me voy a seguir despertando y voy a seguir cumpliendo años para poder cargar y conocer a esa niña. Esa es la razón por la cual Dios me tiene aquí”, manifestó Natalia.

Comparte