La actriz está a punto de cumplir seis meses de embarazo.

Instagram @natalia_tellez

Natalia Téllez estrena look y presume sus largas extensiones de cabello

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió una foto en sus redes en la que fue halagada por sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez se acerca más la fecha para que Natalia Téllez le dé la bienvenida a su primera hija, y durante su dulce espera, la concuctora de 'Netas Divinas' no ha dejado de compartir los bellos momentos que está viviendo, en los que ahora sorprendió con un nuevo cambio de look.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz publicó una fotografía en la que aparece invitando a sus fans a visitar el árbol navideño que se encuentra en el parque Lincoln en la CDMX. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fieles admiradores fue el hecho de que Natalia trae unas largas extensiones de cabello.

Su larga cabellera, en tonos rojizos, le llegan casi a la cintura, algo que no ha sido muy común en el estilo de la presentadora de 35 años. Por supuesto, los usuarios de Internet no tardaron en reaccionar para llenarla de halagos con un sinfín de comentarios.

"La mamá más bella"; "El cabello quedó increíble"; "Qué linda Nat, con tu nuevo look"; "Qué bien te quedaron las extensiones de cabello", son algunos de los mensajes que le dejaron en la postal.

Más tarde, Natalia Téllez también compartió otra imagen de ella frente al espejo en donde exhibió por completo su nuevo look y dejó al descubierto su pancita.

Natalia Téllez ha señalado que su bebé podría llamarse Emilia y que probablemente nacería a principios del 2022.