Natalia fue conductora de "El Mundo Al Revés" y otros programas de Telehit

Instagram/Natalia Téllez

Natalia Téllez expone que Consuelo Duval usa muchos filtros en sus fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de 'La familia P.Luche' reveló la razón de por qué le gusta aplicarlos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es bien sabido que Natalia Téllez y Consuelo Duval se han vuelto buenas amigas, por lo que se pueden decir sus verdades sin que exista un problema.

Durante la última emsión del programa de 'Netas Divinas' las conductoras hablaron de la realidad contra lo que pasa en redes sociales. Y de ahí partió el tema de los filtros de las fotografías, en donde Natalia expuso que Consuelo Duval los usa mucho.

Ante esto, Consuelo Duval lo aceptó pero no tardó en defenderse y reveló la razón de por qué le gusta aplicarlos en sus imágenes.

"Claro que uso, tengo mis consentidos. Me choca el maquillaje, por eso me pongo el filtro, se me ve la mancha de aquí y me pongo el filtro y así como ‘ay mira cara tersa’", sentenció entre risas.

Daniela Magún, quien también estaba presente, salió en defensa de la protagonista de 'La familia P.Luche', asegurando que ya había visto que Natalia también los usaba de repente.

Daniela recordó un viaje que hicieron juntas, en el que contó que la futura mamá se la pasó tomándose selfies para escoger una para subir a sus redes sociales.

"Te voy a balconear perdón, estábamos en su yate muy bonito fuimos al pase y de repente veo a Natalita que pone su celular así, y que está volándole el pelo, 120 fotos, y a la hora que puso la foto estaba espectacular [...] pero si tienes 120 opciones pues una salió bien", apuntó Daniela.

Así, llegaron a la conclusión de que todas habían pasado por una situación similar, algo que le pasa a muchos, en que las personas muestran solo lo que quieren.