Hace pocas semanas que Natalia Téllez anunció que está embarazada y que próximamente será mamá de una hermosa bebé llamada Emilia. A partir de entonces, las fiestas a la conductora no han parado, pues muchos se alegraron de que diera este paso tan importante en su vida.
Natalia Téllez habla de cómo las personas la tratan diferente desde que está embarazada
La Neta Divina bromeó sobre una supuesta crisis de identidad y asegura que pronto “mandará Piolines”

Justo sobre esta alegría a su alrededor es que la conductora afirma que desde que está embarazada nada es igual y que hay muchos aspectos de estos meses que han sido reveladores para ella y su manera de verse como mujer.
Y es que la conductora asegura que no sólo le ha cambiado el cuerpo, sino que ve claramente cómo las personas a su alrededor la tratan diferente.
“Como estos hipócritas que llego y les miento la m*dre y me dicen: ‘Hola, señora Natalia”, bromeó.
Pero ya en un tono más serio, contó una anécdota que le pasó hace poco y a la que todavía no se acostumbra: “En el aeropuerto se me cayó un suéter y las señoras así de: ¡Ayúdenla! Y yo de: 'sí tengo brazos, señora'”.
Ante su tono gruñón por las buenas intenciones de otras personas, Consuelo Duval le recomendó calmarse y dejarse apapachar en esta etapa tan bonita, por lo que Natalia respondió riendo: “Me dejo querer, pero ya cuando Consuelo me manda sus stickers de mamá cargando a un bebé y ya en vez de ch*ngarla me da ternura, digo: ‘Estoy al borde del precipicio y voy a mandar piolines que digan buenos días, que tengas una hermosa mañana’, me da miedo eso”.
Finalmente, Paola Rojas le aconsejó pensar que esto es pasajero y que ser cursi no es tan malo pues al transformarte te enriqueces porque “son nuevas facetas de ti que no conocías”.