null: nullpx

Natalia Téllez le dedica unas palabras a Paola Rojas tras su salida de 'Al aire con Paola'

La conductora expresó la gran admiración que siente por su compañera de 'Netas Divinas'.
Publicado 6 Ene 2023 – 01:56 PM ESTActualizado 6 Ene 2023 – 01:56 PM EST
Comparte
Default image alt
Natalia Téllez le dedica unas palabras a Paola Rojas tras su salida de 'Al aire con Paola' Crédito: Instagram vía @nataliatellez @netasdivinastv

Hoy Paola Rojas cerró un capítulo muy importante de su carrera profesional y fue el decirle adiós a su noticiario 'Al Aire con Paola', en el cual estuvo al frente durante seis años consecutivos, ganándose así el cariño de su público.

" Gracias a este equipo, a la audiencia, a cada uno de este equipo, ha sido una aventura maravillosa el hacer este recorrido de su mano y este regalo se queda en el corazón, ese recuerdo se queda siempre en el corazón"

Y siguió hablando de lo que para representó estar al frente de este espacio informativo: "Gracias por esta oportunidad, por este programa, que en mi caso, me cambió la vida, me acompañó en momentos, los más difíciles, que me dio contención, me dio amor, me dio la amistad de gente que siempre será mi amiga, y me dio la posibilidad de estar cerca de ustedes. Gracias, gracias por estos años".

Los mensajes de apoyo y amor por parte de sus amigos más queridos no se hicieron esperar, entre ellos estuvo el de Natalia Téllez, con quien lleva una linda amistad desde que forman parte de 'Netas Divinas'.


"Como diría mi papá: 'Paolita es la mejor. Un momento para recordar el privilegio de tener personas como @paolarojas en este mundo. Una mujer talentosa, inspiradora, valiente, creativa, divertida y pa colmo, guapa y nadie le gana echando bailongo", fue el amoroso texto que le escribió Nat junto a imagen en la que aparecen abrazadas.

A partir de este lunes 9 de enero estará Genaro Lozano, quien tiene una importante trayectoria como politólogo, informando en 'Por las Mañanas'.

Cargando Video...
Paola Rojas rompe en llanto durante la última emisión de su noticiero
Comparte