Natalia Téllez aparece con 'nuevo look'; así se vería con un corte pixie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Netas Divinas sorprendió a sus seguidores con un corte que nunca antes le habíamos visto

A lo largo de su carrera, a Natalia Téllez la hemos visto con diferentes tipos de looks, ha traído desde una larga y abundante cabellera hasta el cabello corto.

Ahora, a través de sus Instagram stories, sorprendió al aparecer con un cabello estilo ‘pixie’ con el que dejó ver que cualquier corte le queda bien por la forma de su cabeza. Y en la imagen escribió: “pequeño cambio de look”

Pero parece ser que ese “nuevo look” no es realidad, pues en sus siguientes stories apareció con el cabello como la hemos visto en los últimos meses. Con su cabellera a la altura de los hombros y fleco. Por lo que pudo haberse tratado de una peluca o simplemente hizo algunos trucos para ocultar el resto de su cabello.

Lo cierto es que la conductora de Netas Divinas le queda bien ese tipo de corte, el cual ya varias celebridades han decidido traer como Esmeralda Pimentel y Ludwika Paleta.

Habrá que esperar a que la también actriz detalle si este radical cambio de look sea para un papel que está por interpretar. Hasta el momento, no ha dado declaraciones.

Natalia Téllez trajo extensiones en su cabello y fue una de las famosas que recurrió a las manos del experto, Daniel Urquiza, quien falleció el pasado 19 de octubre en la Ciudad de México, aparentemente se suicido.