null: nullpx

Natalia Téllez por fin deja ver la carita de su bebé y sus fans se sorprenden

La conductora compartió una foto en la que aparece cargando a Emilia.
Publicado 19 Sep 2022 – 12:15 PM EDTActualizado 19 Sep 2022 – 12:15 PM EDT
Comparte
Default image alt
La también actriz se manifestó contra las críticas en redes sociales. Crédito: Instagram: @natalia_tellez

Este fin de semana, Natalia Téllez sorprendió a sus fans en redes sociales luego de que compartió una fotografía junto a su bebé mostrando por primera vez su carita, la cual había mantenido en privado desde su nacimiento.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la conductora de ‘Netas Divinas’ publicó una foto en la que aparece cargando a Emilia, quien dejó impactados a sus seguidores por lo grande que está a sus ocho meses de edad.

Pese a que Nat presumió por primera vez el rostro de su primogénita, la también actriz fue cuidadosa al hacerlo, ya que la imagen está muy a lo lejos, por lo que apenas se puede notar con claridad.

“Amor de mis amores. Doña Emilia”, escribió Téllez en la descripción de su publicación.

Por supuesto que sus fieles admiradores no tardaron en volver viral la postal, desatando una serie de mensajes, en los que le aplaudieron por haber presumido a su bebé y destacando lo hermosa que está Emilia.

“Qué hermosa, es idéntica a su papá. Gracias por compartirnos su carita, aunque sea de lejos”; “Está preciosa”; “Es igualita a su papá”; “Es una muñeca”; “Por fin pudimos ver un poco más a la princesa Emilia”, son algunos de los comentarios que se leen.

Más tarde, Natalia Téllez volvió a mostrar una serie de fotografías con su primogénita, en las cuales se puede apreciar a la famosa en su tierna faceta como madre.

Comparte