Natalia Téllez presume a la ‘abuela terremoto’ del bebé que espera

Instagram @natalia_tellez

Natalia Téllez presume a la ‘abuela terremoto’ del bebé que espera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ’Netas Divinas’ ha recibido el cariño de varios famosos tras dar a conocer que está embarazada.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días Natalia Téllez sorprendió a sus seguidores al anunciar que está esperando a su primer bebé, fruto de su relación con Antonio Zabala. Fue a través de Instagram que la conductora de ‘Netas Divinas’ compartió dos lindas postales en las que muestra la prueba de embarazo, junto a su pareja y su mascota Güero.

“Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido, se las damos Antonio y yo. ¡Vamos a ser papás y no cabemos de alegría!”, escribió la también actriz.

Sus compañeras del programa de Unicable, Daniela Magun, Consuelo Duval y Paola Rojas se emocionaron al saber que pronto su compañera tendrá en sus brazos a su primer hijo. En la sección de comentarios de la publicación aparecieron otras famosas para felicitar a la pareja, entre ellas Fernanda Castillo, Montserrat Oliver, Andrea Legarreta, Paulina Goto y Sandra Echeverría.

Una de las más emocionadas por la noticia es Alejandra Bogue, quien es una gran amiga de Natalia desde que trabajaron juntas en Telehit hasta la fecha.

“Ay, qué bueno que ya dijiste. Ya puedo gritar de alegría?”, escribió la conductora de televisión. Además, en sus Instagram Stories se autodenominó la “abuela terremoto” del bebé.

“Mis amores, no saben qué gusto me da. Ahora sí puedo externar que soy abuela terremoto. Felicidades a mi princesa, te amo escuincla”, se escucha decir a Alejandra Bogue muy emocionada por la etapa que está viviendo su amiga. Natalia le dio repost y le respondió: “Te amo abuela terremoto”.

Sin duda, el bebé de Natalia Téllez será consentido por todas las amigas famosas de la actriz quienes esperan que llegue pronto al mundo. Hasta el momento, la artista no ha revelado el sexo de su hijo y la fecha estimada del parto.