null: nullpx

Natalia Téllez presume cómo Emilia juega con su "abuela terremoto", Alejandra Bogue

La conductora publicó divertidas postales disfrutando a su bebé.
Publicado 7 Dic 2022 – 11:23 AM ESTActualizado 7 Dic 2022 – 11:23 AM EST
Comparte
Default image alt
Natalia Téllez presume cómo Emilia juega con su "abuela terremoto", Alejandra Bogue
Crédito: Instagram vía @netasdivinastv

Este 2022, Natalia Téllez se convirtió en mamá de Emilia, y ha sido en sus redes sociales donde podemos ver lo mucho que disfruta pasando tiempo con su bebé. Hace unos días derritió de amor a sus fans al publicar varias postales en las que se ve disfrutando de su retoño, quien juega con una de sus mejores amigas, Alejandra Bogue.

La actriz escribió que ahora ambas son "los nuevos juguetes de Emi", pues se ve que la pequeña estaba gozando el tiempo de calidad que le da su famosa mamá y con su "abuela terremoto", como Alejandra se autonombró desde que Nat supo que estaba embarazada.


"@laboguebo5 y yo somos los nuevos juguetes de Emi", se lee en el pie de la publicación.

Por lo que se puede ver en las imágenes, tanto Natalia como Alejandra Bogue están dispuestas a hacer hasta lo impensable por sacarle una sonrisa a Emilia. Pero no solo la bebé gozó el momento, las famosas también.

"Trio de reinas", "Qué bonitas", "Qué hermosas", "La abuela terremoto, qué bonito el amor que se tienen las 3, es hermoso", "Me encantan las 3 bellas", "Quien viera a la Bogue de tierna abuelita", "Qué lindo es la relación de nieta a abuela", les escribieron sus fans.

Alejandra Bogue publicó las mismas fotos solo que añadió una selfie al lado de Tellez. Y para acompañar las fotos, expresó lo feliz que le hace pasar tiempo con su gran amiga y con su bebé.

"Visita familiar con las carajas @natalia_tellez y Emi", escribió la Bogue junto a los hashtags "abuela terremoto", "abuela disco" y "vedette familiar".

Cargando Video...
Alejandra Bogue sorprende a Natalia Téllez en su baby shower
Comparte