La conductora enterneció al aparecer con su pequeña Emilia

Instagram

Natalia Téllez presume el tierno disfraz de calabaza de Emilia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió una foto de su papá cargando a la pequeña.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco de que Emilia cumpla un año, Natalia Téllez ha dejado ver un poco de cómo ha sido el crecimiento de su bebé, compartiendo fotos de los emotivos momentos que vive con ella y su familia. Y no es sorpresa que cada que publica algo de su pequeña, sus fans se enloquecen.

En esta ocasión, a través de sus historias de Instagram, Nat presumió una tierna postal de su papá Guillermo cargando a Emilia, quien estaba usando un tierno disfraz de calabaza.

La imagen conmocionó a sus fieles admiradores, pues se puede notar la felicidad del abuelo por estar conviviendo con la pequeña, además, por lo adorable que se veía Emilia con un gorrito y pantuflas naranjas que combinaron.

Sin embargo, una vez más, Natalia fue cuidadosa con mostrar el rostro de su primogénita, pues anteriormente ha hablado de lo importante que es para ella respetar su privacidad y dejar que Emilia decida cuando quiera ser vista.

Poco a poco, sus seguidores se han conformado con las imágenes que llega a publicar de Emilia, pues han entendido la postura de la orgullosa madre, quien día a día, se muestra más feliz que nunca con este nuevo rol.