Natalia Téllez muestra parte de la carita de Emilia

Instagram @natalia_tellez

Natalia Téllez presume que Emilia ya tiene su primer amigo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora publicó una tierna imagen de su hija junto al bebé de Pedro Prieto.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez ha disfrutado al máximo los primeros meses de su maternidad, y cada que comparte fotos de Emilia derrite de ternura a sus seguidores. Ahora impactó al publicar una foto en la que aparece su bebé con su primer amigo, Leonardo, quien es hijo de Pedro Prieto.

La conductora de ’Netas Divinas’ lleva una gran amistad con su excompañero de ‘Hoy’ que, aunque ya no trabajan juntos, se siguen frecuentando y compartiendo momentos. Este año los dos debutaron en la paternidad y se reunieron para que los bebés pudieran conocerse y convivir.

“Se les ama mucho (pero no les digan)”, escribió Natalia encima de la imagen donde se logran ver a los conductores con los bebés en brazos. Aunque la también actriz decidió tapar el rostro de los pequeños con unos emojis, se puede ver que ambos bebés han crecido a pasos agigantados.

Emilia es fruto del amor entre Natalia Téllez y su pareja, Antonio Zabala, y nació a finales de enero de este año; por otro lado, Pedro Prieto se convirtió en papá de Leonardo, en junio, al lado de Titi Jacques.