Las conductoras recibieron cientos de piropos por parte de sus seguidores, quienes pidieron que Téllez regrese a la conducción del programa 'Hoy'.

Instagram: Andrea Legarreta

Natalia Téllez reaparece en 'Hoy' y Andrea Legarreta pide que le hagan baby shower

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los conductores del matutino recibieron a Natalia con los brazos abiertos y celebraron su embarazo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, Natalia Téllez reapareció en el programa matutino 'Hoy', del que fue conductora por un tiempo. Ante su llegada, sus excompañeros corrieron a abrazarla mostrando su emoción de volver a verla.

Y es que Natalia asistió al programa para hacer una mención promocional sobre una miniserie en la que participa en conjunto con una marca de frituras.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta fueron las primeras en apapachar a la futura madre sin soltarla, incluso, la madre de Mía y Nina pidió a la producción que le hicieran un baby shower a la presentadora de 'Netas Divinas': "Hay que hacerle un shower jefa".

Por su parte, Arath de la Torre le preguntó cuánto tiempo tenía su bebé de gestación, a lo que ella compartió que tiene 26 semanas de embarazo. Más tarde, el conductor le cuestionó "¿Qué es?" y ella respondió con el humor que la caracteriza: "Es un bebé".

Las risas se desataron en el foro, y sin duda, Natalia Téllez vivió un emotivo momento junto a sus excompañeros de trabajo.

Natalia Téllez anunció que espera a su primer hijo al lado de su pareja Antonio Zavala, el pasado mes de septiembre, y desde entonces, la también actriz no ha dejado de presumir su alegría por convertirse en madre.