Natalia Téllez recuerda su época de estudiante: 'era nerd, becada y de la escolta'

La conductora de Netas Divinas, compartió en sus redes sociales una fotografía de su adolescencia siendo parte de la escolta.

logo

Natalia Téllez publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía de cuando era adolescente en la que se describió como "nerd".

Como ya es costumbre, los jueves, muchos famosos suben a sus redes sociales imágenes del pasado con el hashtag "Throwack Thursday" y Natalia no se quiso quedar atrás.

Para los que "dudaban" de su inteligencia, la conductora dejó el siguiente mensaje: "pa que vean que si era nerd, becada y de la escolta".

Publicidad

En la foto del recuerdo, ella aparece con el cabello recogido, adornado con un listón blanco y portando el uniforme escolar.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y aseguraron que luce igual: "estás idéntica", "no has cambiado en nada", "la misma carita, no cambias".

No es la primera vez que publica en sus redes fotografías de su niñez, hace unos meses se refirió a ella como un "vampiro" por la manera en la que lucía.

Publicidad

"¿Ven? Siempre fui un vampiro, solo que antes pequeño", así fue el mensaje de la Neta Divina, el cual generó algunas risas entre sus fanáticos.

Natalia Téllez presume cuerpazo en bikini

Natalia Téllez presume diminuta cintura gracias a sensual bikini

'Era emo pero mi @fabiolacapme convenció de ir a la playa' es la leyenda que acompaña a la serie de imágenes

Instagram
1 / 4