Natalia Téllez responde a quienes la criticaron por pasear a su perro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora no tardó en contestar a la gente que la acusó de irresponsable por salir durante esta cuarentena

Poco a poco cada vez más gente está siendo obligada a permanecer en sus casas para evitar el contagio del COVID-19, pero algunos no pueden hacerlo por completo, pues también existen necesidades externas.

Tal fue el caso de Natalia Téllez, quien, en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, compartió una fotografía en donde se puede ver que está en la calle paseando a su perro, ante eso, la conductora recibió muchas críticas por parte de la gente.

Fue a través de sus redes sociales que la conductora de Netas Divinas publicó la imagen en la que aparece junto a su mascota con un cubrebocas, con ella escribió: “Primavera pandémica hirviente e inolvidable”.

Muchos comenzaron a atacarla en los comentarios de la publicación, pero uno de los que respondió fue: “Por qué la gente no entiende!!! Quédate en tu casa, no salgas”.

Ante esto, Natalia Téllez respondió que era necesario hacerlo: “No puedo NO sacar a Güero, además está permitido sacar mascotas, tú te imaginas lo insalubre de no hacerlo? Las redes se han vuelto un buzón de quejas de todos los NO expertos en los temas”.

Bien se sabe que pasear a las mascotas no está prohibido y que es necesario que ellos salgan, y más los que viven en departamentos, como es el caso del perro de Natalia.

Por otra parte, como siempre, la actriz lo tomó muy relajada encontrando las palabras adecuadas. Y ahora, demuestra cómo está pasando el confinamiento, haciendo una de las cosas que más le apasiona además de la actuación, dibujar. Incluso, algunos de sus seguidores han encontrado inspiración en ella para crear ilustraciones de su rostro.