La también actriz se manifestó contra las críticas en redes sociales.

Instagram: @natalia_tellez

Natalia Téllez responde a quienes le exigen mostrar la cara de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con un contundente mensaje, la actriz respondió molesta a las críticas del público.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que nació la bebé de Natalia Téllez, sus seguidores no han dejado de preguntarse cómo es Emilia, y es que la conductora de Netas Divinas ha mantenido en privacidad el rostro de la pequeña y aunque ha explicado por qué decidió no hacerlo, recientemente reaccionó molesta al comentario de un usuario de redes.

Fue en uno de los comentarios de sus fotos en Instagram que Nat respondió notablemente molesta con un contundente mensaje a quienes la critican por no mostrar la cara de su bebé.

Todo comenzó cuando una seguidora le dijo que no entendía por qué tanto misterio con sus fotos, a lo que la actriz comentó: “No es misterio, es seguridad y privacidad. Los bebés no son adornos pa’ las fotos, ni tienen la capacidad de decidir si quieren ser imagen pública. Cuando pueda decidir, haré lo que ella decida”.

Dicha respuesta generó varias reacciones de los usuarios de Internet en donde se dividieron las opiniones, mientras unos apoyan su postura, hubo quienes la juzgaron por su decisión.

Y en uno de los mensajes, una usuaria anotó: “Entonces no publiques la foto, así de simple”. Ante esto, Natalia contestó: “No me sigas, así de simple. Mis redes, mis preceptos”.

Natalia Téllez se queja de las redes sociales

Anteriormente, Natalia Téllez se ha pronunciado al respecto. En una emisión del programa que conduce ‘Netas Divinas’ aseguró estar enojada con quienes exigen que muestre a su bebé y señalan todo lo que hace con Emilia.

“Ay, sí ya los consejos, perdón pero, ya me enojé yo en Instagram porque, ya ven que me engancho. Es que ahora ya todos (me piden) ‘enseña a tu bebé, enseña a tu bebé’, cuando enseño un pie de la bebé dicen ‘qué uña tan larga’, ‘qué pie tan chiquito’, ‘qué cancetín tan sucio”, manifestó.