null: nullpx

Natalia Téllez: Sus fans se sorprenden de lo mucho que ha crecido Emilia

La conductora publicó una tierna foto "bailando de cachetito" con su hija.
Publicado 2 Dic 2022 – 10:56 AM ESTActualizado 2 Dic 2022 – 11:00 AM EST
Comparte
Default image alt
Natalia Téllez presume lo mucho que ha crecido Emilia Crédito: Instagram vía @natalia_tellez

Natalia Téllez está por cerrar uno de los años más especiales de su vida, y es que la conductora no solo ha tenido éxito en lo profesional, también en lo personal, pues se convirtió en mamá de Emilia.

La también actriz ha hablado de cómo ha sido esta etapa de mamá primeriza al lado de su pareja, Antonio Zabala, y de lo feliz que la ha hecho la llegada de su retoño, a quien no duda en presumir en sus redes sociales.

El pasado 1 de diciembre publicó una tierna imagen en la que aparece "bailando de cachetito" con su bebé, y esta postal robó miles de suspiros de sus seguidores. Su compañera de 'Netas Divinas', Galilea Montijo, fue una de las primeras en reaccionar con emojis de caritas con corazones.


Sus fans no solo se conmovieron con la imagen, también quedaron impactados al ver lo mucho que ha crecido la bebé, quien tiene alrededor de 10 meses de nacida.

"Ya está enorme", "¿En qué momento creció tanto?", "El tiempo pasa súper rápido, ya está muy grande. Se ven preciosas", "Qué grande está Emi", "Qué grande está", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Natalia Téllez ha disfrutado al máximo la maternidad e incluso no duda en ponerse divertidos disfraces para sacarle una sonrisa a su pequeña. Hace unos días se dejó ver con un divertido gorro de dinosaurio.

"Un día eres joven y al otro... eres un dinosaurio", compartió la famosa.

Comparte