Andrea Legarreta compartió foto inédita junto a Natalia Téllez

Instagram @andrealegarreta

Natalia Téllez y Andrea Legarreta presumen reencuentro en video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Hoy' compartió un clip que muestra el agradable momento que vivieron juntas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de ayer, Andrea Legarreta y Natalia Téllez se reencontraron y compartieron el agradable momento que vivieron juntas a pesar de que este duró poco.

Fue la conductora del programa matutino 'Hoy' que publicó un video en sus Instagram stories en donde se puede ver que están comiendo juntas con su sana distancia, y también estaban las hijas de Legarreta, Mía y Nina Rubín.

La reunión se dio en las instalaciones de Televisa, por lo que seguramente se encontraron mientras caminaban en los pasillos y aprovecharon para comer.

Dicho reencuentro provocó la emoción por parte de sus seguidores, quienes no las ven mucho juntas desde la salida de Natalia Téllez de 'Hoy', ya que ambas tomaron caminos distintos.

Natalia Téllez y Andrea Legarreta forjaron una estrecha amistad desde que se conocieron en los foros del programa matutino. Incluso, la esposa de Erik Rubín invitó a la conductora de ‘Netas Divinas’ al estreno de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’, en donde aparece Nina.

“¡Bienvenida Nat, bienvenida Nini!, bienvenidas hermosas, es una cosa muy emocionante tenerlas aquí, verlas juntas en esta aventura que, bueno, ya saben nuestros niveles de amor, ya sabes mi Nat que te amamos, te extrañamos”, dijo antes de darles la palabra.

Ante la presentación de su amiga, Natalia respondió: “Gracias por esta cordial bienvenida, además, un día uno es joven y al otro pues ya eres la tía de Nina, la veo grande y no lo puedo creer”.