Instagram @natalia_tellez

Natalia Téllez y Antonio Zabala enternecen al coordinar looks en sus vacaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja disfruta de un viaje mientras la conductora presume sus mejores outfits de maternidad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez y Antonio Zabala no podrían estar disfrutando más esta bella etapa de espera en la vísperas de la llegada de su primer hijo. La pareja derrama miel en redes sociales y comparte lo feliz se que se encuentra ahora, tras el reciente anuncio del primer embarazo de la conductora de televisión.

Luego de anunciar que será mamá por primera vez, e incluso de hacer una revelación de sexo en Netas Divinas, confesando que será madre de una niña, la también actriz de cine y televisión pasó un par de semanas trabajando al máximo en la filmación de su nueva película, Permitidos.

Tras terminar aquella jornada de grabación, y luego de una mudanza junto a su novio, creando el pequeño nido en que recibirán a su primogénita, la feliz pareja se tomó un respiro para aventurarse en unas merecidas vacaciones, por lo que viajaron a la ciudad de Los Angeles, California, en Estados Unidos.

Durante los últimos días, Natalia compartió en sus redes sociales los lugares tan pintorescos y lindos que ha visitado en compañía de su pareja. Entre lagos, restaurantes, parques y un hermoso jardín con flores, la conductora vive un cuento de hadas de la vida real, disfrutando de su embarazo e incluso presumiendo los mejores looks de maternidad.

Hablado de temas de moda, Téllez siempre se ha destacado por su buen gusto y su amor por las tendencias boho-chic y vintage con las que experimenta en su guardarropa, por lo que desde el anuncio de su embarazo, y ahora más que su vientre se deja ver aún más grande, la conductora parece divertirse al máximo jugando con maxivestidos que hacen lucir su vientre.

Lo que llamó esta vez la atención de sus seguidores no fueron las elecciones de moda de la actriz, sino que ahora su propio novio, Antonio, parece alinearse al estilo tan bien definido de Natalia, algo que, sinceramente, nos derritió de ternura a todos en redes sociales.

En una publicación de Instagram, la conductora de Netas Divinas se dejó ver junto a su enamorado mientras ella lucía un increíble vestido rosa con estampado de flores blancas, mientras, "casualmente", su novio portaba una camisa también floreada pero en color negro.

"Quédate con quien usa su libre albedrío para ponerse estampado de flores al mismo tiempo que tu", escribió Natalia Téllez, desatando la risa y la ternura de sus seguidores en la red social, de entre los que destacaron mensajes como el de Daniela Magún quien mencionó: "los amo".

Los fans de Natalia están maravillados con su embarazo y ella parece ya no tener preocupación por esconderlo, así que ha compartido todo sobre su gestación; desde el primer regalo que ha recibido su hija, hasta un pequeño baby shower/picnic que recibió con un par de amigas a la luz del atardecer en una playa. Mira el video con las imágenes a continuación: