Natalia Téllez mostró lo mucho que se parece a su mamá

Instagram stories @natalia_tellez

Natalia Téllez y el recuerdo de su mamá: así la conductora mantiene viva su memoria

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha mostrado cómo conserva el legado de su mamá para sentirse cerca de ella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado casi dos décadas desde que Natalia Téllez vivió uno de los momentos más difíciles de su vida: la muerte de su mamá. Y la conductora desde ese día, ha tratado de mantener viva la memoria de su madre.

La conductora de Netas Divinas ha compartido en diversas ocasiones cómo fue para ella perder a su madre durante su adolescencia y el público ha sido testigo de cómo se mantiene cerca de ella.

Recordemos cuando en un episodio del programa de Unicable, Natalia confesó que a través de sus sueños ella sentía que vivía su relación con su madre.

“A partir de que murió mi mamá, de verdad, una relación onírica (en sueños) que evoluciona desde: consejo, pláticas, hasta pleitos: sí he crecido teniendo una relación con ella en ese aspecto”, sentenció.

En ese entonces, se encontraba de invitada la psicoterapeuta Rosa virgen, quien le dijo que eso no era un sueño y que probablemente había encontrado una manera de conectar con su fallecida madre, a lo que Natalia no dejó de mostrar su emoción por lo que escuchaba.

En otra ocasión, la también actriz habló sobre las enseñanzas que le dejó su madre, y una de las más importantes fue valorar la felicidad, hecho por el que quizá ahora ella se caracteriza por ser una persona positiva y alegre.

Natalia habló sobre un cuaderno que le había regalado su mamá, en el que se leía la frase: “Tú única responsabilidad en esta vida es ser feliz”. Esas palabras las marcaron, y ahora es un pensamiento con el que vive.

Ahora, Natalia Téllez usa sus redes sociales para compartir de vez en cuando pequeños homenajes mediante fotos y mensajes llenos de amor. “Mamá: cada día dedicado a que si pudiera hablar contigo me dirías que estás orgullosa de mí”, escribió hace tiempo al compartir una foto de su madre.