Natalia Téllez y su futura maternidad: por mucho tiempo dudó en tener hijos y esta fue la razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

En repetidas ocasiones, la conductora confesó en 'Netas Divinas' los temores e inseguridades que le provocaba el tema de un posible embarazo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta tarde del lunes 20 de septiembre, Natalia Téllez sorprendió a fans, amigos y colegas del mundo del espectáculo, luego de confirmar que está embarazada por primera vez. La actriz y conductora compartió feliz la prueba positiva con la que finalmente confirmó que próximamente será mamá junto a su novio, Antonio Zabala.

Sus compañeras de Netas Divinas y más amigos dentro de la industria del entretenimiento enviaron sus mensajes de cariño y felicitaciones a la más joven de las Netas de UNICABLE y su pareja, quienes luego de más de un año relación estarán comenzando una familia juntos.

Esta noticia, sin duda, conmocionó a más de un seguidor de la artista y es que no solo fue inesperado, sino que durante mucho tiempo, la misma Natalia habría negado alguna intención de convertirse en mamá, o al menos en un futuro cercano.

A penas en junio de este año, Téllez confesó cuáles eran las razones por las que no se atrevería a convertirse en madre. Entre uno de estos motivos, destacó el temor a que, si fuera niña, tuviera que sufrir por el acoso, la inseguridad y la violencia de género por las que muchas mujeres atraviesan en México. Por otro lado, su mayor miedo era equivocarse en su maternidad.

"También me da pavor ser una mala mamá y cagar la vida de gente inocente con mis tonterías; o sea, creo que si necesitaría leer mucho más y conectar mucho más y trabajar cosas mías", explico.

Sus compañeras en Netas le explicaron que, en realidad, todas ellas como mamás alguna vez han pensado en que han sido malas madres, se han equivocado o incluso se arrepienten de algo. Daniela Magún le respondió a Natalia "fórmate", haciendo referencia a que es normal sentir el temor a cometer un error.

Mira a continuación un clip de Netas Divinas donde Natalia Téllez confesó reconsiderar la posibilidad de convertirse en mamá.

¿Cómo sería Natalia Tellez como mamá?

En anteriores capítulos de Netas Divinas, el tema de la posible maternidad de Natalia Téllez llegó a revelar no solo lo mucho que sus compañeras la apoyaron e incluso alentaron a tomar el paso y convertirse en mamá, sino que, incluso, la propia Paola Rojas admitió alguna vez que le hubiera encantado tener una mamá como Natalia: "Te lo vuelvo a decir, lo que me gustaría tener una mamá como tú".

Si bien, la conductora y actriz recién confirmó su embarazo con Antonio Zabala, hay que admitir que sus más de tres millones de seguidores en Instagram y fans Natalia se mueren de ganas por verla convertida en mamá y dando increíbles cátedras de maternidad moderna.

Recién el pasado mes de agosto, la actriz de películas como Veinteañera, divorciada y fantástica admitió cómo se imagina a ella misma como madre de un hijo. Sobre la educación de sus hijos, señaló que sería una mamá que les brinde todo, sin embargo, los limitaría de tener acceso bienes monetarios. Natalia explicó que aunque esto era una visión muy personal, está convencida de que el dinero puede "echar a perder" a los jóvenes, pues es importante ejercitar hambre de crecimiento e incluso la imaginación para materializar tus sueños.

"El mejor motor, que yo he tenido en mi vida, a veces ha sido la necesidad (...) ¿Quieres darle a alguien un regalo chingón? Déjalo que resuelva solo sus problemas", explico.

Aunque la visión super madura de Natalia fue aplaudida por sus compañeras, no faltó el bullying por parte de Consuelo Duval quien agradeció que las palabras de Téllez quedaran grabadas, pues quizá una vez con bebé en brazos la ahora futura mamá no pueda resistir la tentación de consentir a sus hijos.

"Ya veo a la Natalita bebé con sus aretitos de marca... que bueno que esto quede grabado para que cuando llegue a nuestra vida Natalita nos chinguemos a su mami", dijo entre risas.