Natasha Dupeyron y Karla Farfan

Instagram @farfankarla

Natasha Dupeyrón aclara los rumores de supuesta infidelidad a su esposo con Karla Farfán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices respondieron con un controversial video en TikTok

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natasha Dupeyrón y Karla Farfán han sido amigas desde ya hace un tiempo, y cada que pueden, presumen su relación en redes sociales. Fue por eso, que surgieron los rumores que apuntaban a la protagonista de ‘Qué pobres tan ricos’ de serle infiel a su esposo Yago Muñoz con su amiga.

Ante eso, Natasha y Karla decidieron aclarar los rumores compartiendo un video en TikTok, en el que aparecen las dos vestidas de azul y se lee al principio: “La gente piensa que somos pareja”.

Lo que no se esperaban sus fans fue la forma en que respondió, ya que en las imágenes se puede ver a las actrices acercarse la una a la otra de manera muy sensual, pareciendo que casi se besan, pero justo cuando se estaban juntando sus rostros, Dupeyrón toma de la barbilla a su amiga y ambas terminan alejándose.

Y después de todo aparece el mensaje: “Pero desafortunadamente nos encantan los hombres”, terminando el video bailando juntas.

Además, el video que fue compartido en la cuenta oficial de TikTok de Karla lleva como descripción: “Cuando tu amiga tiene todo para hacerte feliz EXCEPTO que no es hombre”.

El video se volvió viral de inmediato, recibiendo miles de likes en la red social y comentarios por parte de sus seguidores en los que señalaban que “harían buena pareja”.