Natasha Dupeyrón en la conferencia de prensa de la película 'Un papá pirata'

Mezcalent

Natasha Dupeyrón apoya la interrupción del embarazo y divide opiniones entre sus seguidores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, que lucha por el feminismo, compartió una foto con un pañuelo verde

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natasha Dupeyrón se ha convertido en una figura que lucha a favor del feminismo, por lo que se ha esforzado haciendo campañas y movimientos. En esta ocasión, la actriz mostró su postura sobre la interrupción legal del embarazo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Natasha compartió un retrato en el que aparece con un semblante serio, usando un pañuelo verde en el cuello, el cual es distintivo de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito.

“Por todas las compas. Porque creo fielmente que el feminismo y la empatía nos va a salvar a todxs. ¡El feminismo que va a vencer! Por las mis hermanas, por la sonoridad, por el derecho a decidir. Ni una menos, ni una más, porque será ley”, escribió la actriz en el posteo.

La publicación, que hasta el momento tiene más de 90 mil ‘Me gusta’, hizo que los usuarios de Internet reaccionaran, algunos fueron solidarios con la actriz de 29 años, mientras que otros criticaron su postura.

Anteriormente, la joven actriz había causado revuelo en redes sociales luego de que diera a entender que había sufrido de abuso sexual, por lo que mucha gente se comenzó a preguntar si sí había pasado.

“Esta parte de mí no se quiere quedar callada, pero tiene miedo. Hoy me atrevo a decirlo en voz alta, no es fácil, saberte víctima, no es fácil vivir un abuso y entonces no te juzgues si todavía no puedes hablar, necesita mucho trabajo personal y mucho amor a tu gente”, manifestó aquella vez.

Ante esto, su hermano, Odín Dupeyrón dijo desconocer el hecho y que posiblemente Natasha estaba conmovida como mujer o como persona sensible.

"No te podría decir si fue valiente o no porque no tengo ningún conocimiento. Nunca nos lo ha dicho Natasha, por lo menos a mí, que ella sufriera algún abuso. A lo mejor está conmovida como mujer o como persona sensible por la canción que dice que canto o por imaginarse lo que puede ser ser abusada o que no le crean", explicó Odín Dupeyrón.