AGENCIA MÉXICO

Natasha Dupeyron le dedica emotivo mensaje a su padre: ‘lo admiro profundamente’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Humberto Dupeyrón tiene esclerosis múltiple y su hija habla de su fortaleza: “para él no existe ni la lástima ni enfermedad alguna que lo limite”

En medio de la pandemia que se vive por el COVID-19, Natasha Dupeyrón compartió en Instagram un texto dedicado a su padre Humberto Dupeyron en el que se dice orgullosa de ser su hija.

Con una foto del recuerdo en la que se ve al también actor en una silla de ruedas, Natasha comenzó a hablar de él.

“Humberto Dupeyrón y su hermosa sonrisa, quiero compartirles un poco sobre mi papá”, se lee en el primer párrafo.

Posteriormente comienza a describir la enfermedad que él padece y que lo ha mantenido en una silla de ruedas, sin embargo, eso no lo detiene y es un ejemplo de fortaleza.

Mi papá tiene esclerosis múltiple, una enfermedad culera y que lo tiene en silla de ruedas, entre otras cosas. Es el más feliz del mundo y para él no existe ni la lástima ni enfermedad alguna que lo limite”.

Además, detalla cómo es su carácter y lo que genera en otras personas, pues su felicidad es contagiosa.

“Es el más dulcero, pícaro, amoroso, imprudente, chistoso, cariñoso, siempre tiene historias que contar y la forma en la que las cuenta son únicas. No puedes no ser feliz cuando lo ves”, relató la artista de 28 años de edad.

No solo lo admira por el ser humano que es, también por ser su maestro en la carrera que comparten y aman: la actuación. Y le agradece haberle inculcado el amor a este arte.

“Lo admiro profundamente. Creo que es de los mejores actores de México. Él es mi maestro de actuación, mi motivación, el que da los mejores consejos. La pasión por la actuación me la compartió desde que soy pequeña, todo lo que sé del tema se lo debo a él”, contó.

Todavía es fecha que, cada vez que va ella a un casting, su padre la apoya y la instruye para que pueda dar el cien por ciento en el personaje que personificará. Confiando en ella siempre.

En estos momentos de confinamiento, la actriz reflexionó sobre lo que significa para ella su padre y lo mucho que valora su presencia, pero por el momento no ha podido estar cerca de él, seguramente por la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial.

“Lo extraño mucho y no puedo verlo, pero siempre lo siento conmigo, te amo, papá”.

El post generó miles de reacciones por parte de sus seguidores quienes aplaudieron el bonito mensaje que le escribió. “Hermoso texto y hermosa sonrisa”, “tu papá es un tipazo neta, todas las veces que lo he visto, siempre una sonrisa y es el más amable”, “qué lindas palabras”, “admiración y respeto para ambos”, entre muchos otros.

Así como de algunos de sus compañeros del medio artístico como Sandra Echeverría, Omar Chaparro y Minnie West.