Mezcalent

Natasha Dupeyrón le dice el 'Sí' a Yago Muñoz: la joven pareja anuncia su compromiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La romántica historia de amor entre ambos actores se remonta a una amistad de 10 años y sus primeros trabajos en televisión

Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz presumen una de las historias de amor más tiernas tras el anuncio de su compromiso.

La pareja de actores, que se conoció hace más de diez años en la mientras participaron en telenovelas de Televisa como “Verano de amor” y “Miss XV”, pronto llegarán al altar para convertirse en marido y mujer.

Dupeyrón, de 28 años, reveló en su cuenta de Instagram que, a pesar de ser fiel a la discreción de cuestiones en su vida personal, este momento en su vida es demasiado especial y no pudo resistir compartirlo con el público.

YES YES YES MI FUTURO ESPOSOU. No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreto con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viendo junto a Yago. No comprometimos a principios de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa. No sé qué vaya a pasar, sólo sé que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos”, escribió la actriz de La Boda de mi Mejor Amigo (2019).

La pareja no sólo se encuentra comprometida desde hace algún tiempo, sino que aprovecharon los meses de planeación de boda para una romántica sesión de fotos en blanco y negro con la fotorgrafa karla Lisker, a quien Natasha agradeció por su trabajo: "gracias por estas fotos TAN HERMOSAS & TAN NOSOTROS", escribió.

Por su cuenta, Yago Muñoz también celebró su compromiso con Dupeyrón, compartiendo tres imágenes con el mismo mensaje.

“Natasha y yo somos mejores amigos hace más de diez años, es difícil expresar en palabras la plenitud que se siente al darte cuenta que esa misma persona que siempre estuvo ahí, a pesar de los pesares, ahora será tu esposa. ¡Sigamos recorriendo el camino juntos!”, escribió el también músico.