Nath Campos: su hermana mayor opina sobre la liberación de Rix

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gloria Aura asegura que lo más importante para ella es el bienestar de su hermana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya han pasado 20 días desde que el agresor de Nath Campos salió de la cárcel. Para adelantar el proceso legal, Ricardo González, mejor conocido como Rix, se declaró culpable de abuso sexual y cumplió con algunos requisitos para salir de prisión, entre ellos el pago de 30 mil pesos como reparación del daño.

Ante este panorama, algunos medios le preguntaron a Gloria Aura, la hermana mayor de Nath cuál es su opinión, a lo que ella adelantó que ha sido un proceso desgastante y triste para toda su familia.

“La sentencia que se le dio es algo que está completamente fuera de lo que yo pueda decir o de lo que yo pueda opinar. Te podría decir si estoy o no estoy de acuerdo, pero finalmente se siguió un proceso legal y se dictó una sentencia, y yo creo que eso es un avance muy importante porque antes no se llegaba ni a eso”, declaró a un programa de espectáculos.

Aunque fue cautelosa sobre la resolución legal y la actual situación del agresor, Gloria sí dejó claro que todo lo que pasó les ha dado mucha paz emocional, sobre todo a Nath, quien de algún modo sienta un precedente sobre las consecuencias de un abuso y una demanda.

“Sin duda creo que mi hermana ha sentado un precedente muy importante. Podemos estar de acuerdo o no con la sentencia o las condiciones en las que se llevó a cabo todo el proceso y la resolución del problema. Creo que eso es algo que va a dejar huella en nuestra historia actual en cuanto a este movimiento que se generó a raíz de la valiente confesión de mi hermana”, dijo.

Gloria Aura explicó que durante todo este proceso de Nath, ella estuvo lo más cerca que se le permitió estar, y asegura que su hermana está en un proceso de mucha paz, trabajando para pasar la página.