Cortesía: Live Talent

Natti Natasha comparte su primera foto junto a su bebé y su prometido la llena de halagos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante celebró su primer Día de las Madres en República Dominicana, por lo que Raphy Pina le dedicó un emotivo mensaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer Natti Natasha celebró su primer Día de las Madres en República Dominicana, su país natal, y por ello, la cantante compartió su primera foto junto a su bebé, a quien llamó Vida Isabelle y nació hace una semana.

Y ante la fecha especial, Raphy Pina, su prometido y padre de su hija, le dedicó un emotivo mensaje en el que la llenó de halagos por todo lo que ha logrado, no solo como artista, sino también como mujer.

"El día de las madres dominicanas más especial de mi VIDA. Esta hermosa mujer está de celebración, vi crecer su carrera y sí, fue un gran logro, pero su más grande logro fue luchar por una felicidad, luchar por construir una familia y convertirse en madre", se lee al inicio del escrito.

"Nunca había visto a alguien tan entregada a sus metas como a Natalia. Dios le siga dando mucha salud para que siga amando todo lo que hace. Estoy más que emocionado, enamorado, agradecido, por ser la persona que ella escogió para traer al mundo a nuestra VIDA", concluyó el mensaje.

Más tarde, la misma artista compartió el mensaje de su pareja, expresando sus buenos deseos a todas las madres.

En la imagen, que puso en blanco y negro, se puede ver a Natti Natasha cargando a su bebecita que tiene sus ojos cerrados, mientras la artista la mira fijamente con una expresión de amor en su mirada.