Desde muy tempranas horas, el orgulloso papá compartió en redes sociales los momentos previos al nacimiento de la nueva integrante de la familia: "Estoy tan feliz, estoy más lleno de VIDA que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de VIDA. HOY Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina . Te Amo Natalia y esta es nuestra ultima Foto con la Bebe en tu vientre. 5.22.21! Vamos a dormir por que creo que la chica viene como a medio día".

Instagram: @nattinatasha @raphypina<br> <br> </br></br>

Natti Natasha presenta las primeras imágenes de su hija Vida Isabelle

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dio a luz este sábado, y no pudo esperar más compartir su felicidad y presentarla a todos sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana la nota tierna la dio Natti Natasha, al convertirse en madre por primera vez. Ella y su pareja, el productor musical Raphy Pina anunciaron la llegada de Vida Isabelle, quien nació este sábado 22 de mayo, sana y hermosa.

Como era de esperarse, ante la emoción de la pareja y el entusiasmo de los fans, no pudieron aguantarse las ganas de compartir las primeras imágenes de la pequeña, a quien mostraron aún dentro del cunero del hospital, envuelta en una mantita blanca y portando un gorrito rosa con azul.

“Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer. Hoy soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez”, escribió Natti en el post de la presentación.

En la misma foto, la cantante dio todos los datos del nacimiento de Vida, quien nació por parto natural a las 8:41 de la mañana en Miami y pesó poco más de tres kilos.

Mis padres me dicen que tengo muchos tíos que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño”, terminó el mensaje.

Por supuesto, la pequeña Vida Isabelle ya tiene su propia cuenta de Instagram, que suma más de 741 mil seguidores y donde sus padres han compartido fotos de la bebé y algunos breves videos de sus primeros atuendos.

Por su parte, antes del parto, el papá orgulloso compartió un sentido mensaje en sus redes y ahí expresó lo feliz que estaba a la espera de convertirse en padre: “Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de vida. Hoy Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una reina. Te amo Natalia y esta es nuestra última foto con la bebé en tu vientre. Vamos a dormir porque creo que la chica viene como a mediodía”.

Aunque la pareja deseaba que Vida naciera en República Dominicana, las autoridades federales declararon que Natti no estaba en condiciones de viajar y por eso nació en Miami.