null: nullpx
Glee

Naya Rivera: a un año de su muerte, su madre revela cómo se enteró de su desaparición

Doña Yolanda Previtire dio una entrevista donde detalló cómo pasaron esos cinco días de angustia en los que no se supo nada de Naya
Publicado 8 Jul 2021 – 02:53 PM EDTActualizado 8 Jul 2021 – 02:53 PM EDT
Comparte
Default image alt
Naya Rivera y su hijo Josey Hollis Dorsey Crédito: Instagram @nayarivera

El 8 de julio de 2020 Naya Rivera desapareció en las aguas del Lago Piru, California, un lugar que tiene un largo historial de muertes. Las autoridades y los medios se enteraron rápidamente de la desaparición porque el bote en el que navegaban la estrella de Glee y su hijo de cuatro años fue encontrado horas después y sólo el pequeño estaba a bordo.

Cinco días después de la desaparición, el 13 de julio, el cuerpo de Naya fue encontrado y la autopsia confirmó que murió ahogada accidentalmente. Los detalles de la autopsia apuntan a que todo fue por salvar la vida de su hijo.

Ahora, a casi un año de su muerte, el padre de Naya, George Rivera, declaró cómo fueron sus últimos momentos que tuvo contacto con su hija: “Ella me llamó cuando estaba en el barco, y estaba buscando un lugar para atracar”, don George se mostró sorprendido pues asegura que Naya no sólo creció en una familia de buenos nadadores sino de excelentes navegantes.


Por su parte, su madre, doña Yolanda Previtire, relató a un programa de la ABC el doloroso momento en que se enteró que Naya había desaparecido: “No sé qué fue, pero estaba literalmente siendo empujada hacia atrás, sólo podía gritar y terminé en el baño, azotando la puerta. Estaba en el suelo“.

Aunque es notable que los padres de Naya no se han repuesto de su pérdida, aseguran que están intentando hacer lo mejor posible con su duelo, sobre todo porque Josey, el hijo de Naya les ha dado una gran muestra de fortaleza ante la ausencia de su madre.


Comparte
RELACIONADOS:GleeNaya Rivera