Netas Divinas

blim tv

Netas Divinas ganó en Premios TVyNovelas como ‘Mejor Programa de TV de Paga’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor aprovechó para agradecer a todas las mujeres que participan en el programa

Hoy es una de las noches más celebradas en el mundo del espectáculo mexicano, y es que se llevarán a cabo los Premios TVyNovelas, en donde en su entrega número 41, el galardón reconocerá lo mejor de las telenovelas y la televisión.

Pero una de las categorías que más buscaba conocer Unicable, fue el de ‘Mejor Programa de TV de Paga’, pues cinco de nuestros programas estuvieron nominados.

Michelle Renaud y Danilo Carrera fueron los encargados de anunciar el programa ganador, quien se lo llevó Netas Divinas, bajo la producción de Miguel Ángel Fox.

“(Netas Divinas) es un homenaje a la mujer”, agradeció Miguel Ángel Fox, agregando que es un programa de “mujeres empoderadas (…) tanto las que salen a cuadro como las que están detrás de cámaras”.

El productor agradeció a todas las mujeres que forman parte de Netas Divinas, que por ellas ha logrado el éxito en el canal.

Michelle Rodríguez y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin son los encargados de conducir los Premios TvyNovelas este 31 de octubre a las 8 de la noche por Las Estrellas.

En los nominados en la categoría ‘Mejor Programa TV de Paga’ también estaban:

Con Permiso – Yordi Rosado

Consecuencias – Raquel Rocha

Miembros al Aire – Eduardo Suárez

Netas Divinas – Miguel Ángel Fox

Terapia de Shock - Raquel Rocha