Netflix anuncia nueva serie de 'Rebelde'; ¡Celina Ferrer regresa a la Elite Way School!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Azul Guaita, Sergio Mayer Mori y más actores han sido confirmados dentro del elenco principal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de algunas semanas de rumores, finalmente se ha confirmado que la plataforma de Netflix estrenará una serie original inspirada en la telenovela "Rebelde".

Las cuentas oficiales de Netflix Latinoamérica confirmó este lunes por la mañana no solo el regreso de la historia que se volvió un éxito en el 2004, sino que vuelve con actores de su elenco original.

A través de un comunicado, el instituto Elite Way School confirmó que la historia llegará a ojos del público hasta el 2020, así como reveló detalles de quienes serán los protagonistas de esta historia.

"Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución en el próximo ciclo escolar 2022", anunció.

"Damos la bienvenida a nuestros futuros estudiantes, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, quienes han sido seleccionados de una impresionante lista de aspirantes", se leyó.

Al finalizar esta carta el público se lleva una gran sorpresa y es que el documento es firmado por nadie menos que Celina Ferrer Mitre, el personaje que interpretó Estefanía Villarreal en la telenovela de Pedro Damián y quien será la nueva directora de Elite Way School.

Hasta el momento, la actriz y modelo plus size no ha confirmado también será parte de este proyecto, luego de que su personaje hubiese aparecido en dicho comunicado.

Algunos rumores habían circulado anteriormente en los que se había confirmado a Azul Guaita como la actriz encargada de dar vida a Mia Colucci en la ficción. Es conocida por su trabajo en series como "Mi marido Familia" y "Soltero con hijas"; Guaita es actualmente la nuera de Mayrín Villanueva ya que mantiene una relación con Sebastián Poza.

El hijo de Bárbra Mori también ha sido confirmado dentro del elenco y otra gran sorpresa del cast sin duda es el debut televisivo de Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro. La serie solo ha confirmado que la fecha de estreno se espera para el 2022, sin embargo, las grabaciones están por comenzar.