INSTAGRAM @null<br />

Neymar apoya la relación de su madre con un influencer de 22 años: 'sé feliz mami, te amo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La madre del futbolista tiene 51 años de edad y ha iniciado un noviazgo con un joven menor que su hijo

¿Existe un impedimento para el amor? parece ser que no, y esto ha quedado claro con el noviazgo entre Nadine Gonçalves , madre del futbolista Neymar da Silva Santos Jr., y Thaigo Ramos . Un romance que demuestra que para el amor no hay edad, pues ella tiene 51 años y el 22.

A través de sus cuentas de Instagram, la pareja compartió una imagen de los dos muy cariñosos y de esta manera dieron a conocer que están juntos.

“Lo inexplicable no se explica, se vive” escribió Gonçalves para acompañar la imagen.

¿Pero qué piensa Neymar sobre el nuevo amorío de su madre? parece ser que lo ha tomado de la mejor manera e incluso celebra su felicidad, ya que en el post que hizo su progenitora él le demostró su respaldo al comentarle: “Sé feliz mamá, te amo”.

De acuerdo con People en español, Thaigo Ramos es un conocido gamer que juega en uno de los equipos más exitosos de e-games de Brasil, además, es influencer y lo siguen más de 680 mil personas en Instagram y TikTok.

Aunque en un momento quiso hacer una carrera en el futbol, decidió alejarse e iniciar un camino en el modelaje.

Aparentemente, la nueva pareja se conoció a través del chef personal de Neymar; por el momento, no se han revelado más detalles de este amorío.