null: nullpx
Erika Buenfil

Nicolás Buenfil dice que no necesitó de un padre, pues su mamá le dio todo

El hijo de Erika Buenfil mandó un emotivo mensaje de agradecimiento a la actriz.
Publicado 4 Oct 2022 – 03:24 PM EDTActualizado 4 Oct 2022 – 03:24 PM EDT
Comparte
Default image alt
Erika Buenfil celebra los 17 años de Nicolás con emotivo mensaje Crédito: Instagram @erikabuenfil50

Desde muy pequeño, Nicolás Buenfil ha mostrado ser un niño, ahora casi un hombre, muy apegado a su mamá, pues ella siempre se encargó de protegerlo, además de como lo haría cualquier madre soltera, como una persona pública, pues se sabe que su padre biológico no se interesó en formar parte de su vida, lo que siempre levantó muchos chismes.

Ahora, ya con los años y la madurez, Nicolás concedió una entrevista a la revista Quién, y ahí contó detalles de cómo es la relación con su mamá y cómo influyó en él tener un padre ausente, por lo que le cuestionaron de manera directa si en algún momento le hizo falta una figura paterna.

Ante esto, sin titubear, Nicolás respondió de manera madura y muy emotiva lo que piensa de Erika como madre.

Mi mamá significa mi mundo, no sé qué haría sin ella… Es una fregona porque ella sola, trabajando duro, me sacó adelante con amor, estoy feliz y agradecido por ello”, dijo a la revista el joven de 17 años.


Como lo ha revelado la propia Erika, se siente orgullosa por el lazo que ha construido con su hijo, quien en un punto de su carrera la animó a entrar a redes sociales, por lo que más tarde sería llamada “la reina del TikTok”, cuando la plataforma comenzaba su despegue. Y con ello, se puede confirmar que la guía, el apoyo y amor incondicional es mutuo, pues ambos han pasado por momentos difíciles, pero siempre juntos.

“Ella está llena de valores y me los inculca. Me pide que sea un caballero, que no engañe a las mujeres y que siempre asuma mi responsabilidad cuando me comprometa con alguna novia”, dijo Nicolás sobre los consejos que le da la actriz.

Y en ese mismo tenor de ser un caballero, aclaró cómo es ahora esa relación y ética, ya que comenzó a convivir con su papá.

Siempre me sentí muy amado por mi mamá, nunca me faltó nada, ella me ayudaba con todo y ahora que salgo con mi papá está muy bien, me gusta, no importa que no haya sido antes”, finalizó.


Comparte
RELACIONADOS:Erika Buenfil