En abril de 2007, tras casi tres años de relación sentimental, Rubio y Colate se casaron y en noviembre de 2016 tuvieron un hijo Andrea Nicolás. La pareja se divorció y ha ido a los tribunales en varios ocasiones, en febrero de 2017 se vieron en la corte para discutir el incumplimiento de los acuerdos sobre la custodia del niño que tiene en común.

AP

Nicolás Colate niega desear 'quitarle' su hijo a Paulina Rubio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ex de la cantante mexicana se pronuncia sobre la custodia de Andrea Nicolás.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su separación en 2012, y uno historial de conflictos legales entre demanda de divorcio y pelea de custodia, Paulina Rubio y su ex, Nicolás Colate Vallejo-Nágera aún tienen desencuentros como parejas y padres de un hijo en común, Andrea Nicolás.

En recientes días, un programa de espectáculos habría revelado que Colate estaba solicitando la custodia completa de su hijo en un tribunal de la familia en la ciudad de Miami, todo esto con la intención de quedarse con su hijo, presuntamente señalando a la ex Timbiriche por negligencia.

Pese a la supuesta historia, hoy 2 de marzo, Colate ha desmentido todo, y en entrevista con People en Español negó desear quitarle a su hijo la posibilidad de estar con su madre.

"Quiero aclarar que nunca he pedido la custodia del niño", explicó, "Independientemente de lo que yo considere que es lo mejor para el niño, nunca he intentado tenerla, ni he tenido la custodia del niño".

El empresario español no entró en detalles sobre las disputas legales que mantiene con la artista sin embargo, señaló que todo lo que hace es siempre a favor del bienestar de sus hijos, quien merece estar con ambos padres.

"(Quiero) que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca, independientemente del comportamiento de su mamá, de quien sea, y de las cosas que haga, pero es su mamá, y yo eso lo respeto enormemente", dijo.

Pese a que Paulina Rubio y Colate se separaron en el año 2012, tras cinco años de matrimonio, la separación solo ha provocado confrontaciones legales que parecen nunca terminar.

El español ha negado que busca llegar a un acuerdo con la cantante, cediendo la custodia a cambio de algunos millones de dólares, mientras que la intérprete de "Mío" se mantiene en silencio sobre los procesos legales que aún mantiene con su ex.