null: nullpx

Niegan el acceso a Lorena Herrera y Yadhira carrillo a funeral de Julián Figueroa

Las famosas habían asistido para acompañar en su luto a Yadhira Carrillo.
Publicado 10 Abr 2023 – 06:21 PM EDTActualizado 10 Abr 2023 – 06:21 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Tras el lamentable deceso de Julián Figueroa, se dio a conocer que se le realizaría un funeral privado en casa de su famosa madre, Maribel Guardia, sin embargo, a pesar de que varios amigos cercanos del medio quisieron acompañar a la actriz en su luto, se les negó el acceso.

Una de ellas fue Yadhira Carrillo, quien en exclusiva de Foro TV, señaló que no le permitieron entrar al domicilio de Maribel, de quien dice ser amiga cercana y que incluso considera como una hermana. Y es que a pesar de que intentó comunicarse con ella, esto fue imposible.

“No pues todo el mundo, lo estoy buscando porque no contestan los teléfonos. Ha sido muy buena. La verdad es que Maribel es una mujer maravillosa, no sé en dónde está, entonces estoy viendo en dónde está, si podemos acceder No sé nada, no sé dónde está. Es una gran mujer. Ella ha sido para mí como una hermana, siempre me escribe”, manifestó.

Por otra parte, el tiktoker Pablo Chagra también dio a conocer que Lorena Herrera tampoco había sido aceptada para darle el último adiós a Julián: “ Yadhira Carrillo y Lorena Herrera no fueron aceptadas en el funeral de Julián Figueroa, tuvieron que retirarse, al igual que otros asistentes que no se encuentran en la lista de acceso que la familia dio. Maribel es una mujer muy querida, pero habrá que comprender su decisión”.

Asimismo, Herrera habló frente a las cámaras y se mostró comprensiva ante tal situación: “No he podido hablar con ella porque todo mundo quiere hablar con ella y yo creo que hay que respetar el dolor por el que ella está pasando”.

Finalmente, destacó que hay que respetar su dolor: “Estos momentos cada quien debe de saber cómo los afronta y yo creo que sería muy doloroso para ella estar recibiendo a tanta gente que la amamos y que queremos estar con ella, entonces hay que respetar lo que ella haya decidido”.

Comparte