Niña consuela a su hermano menor con cáncer y demuestra la importancia de la unión fraternal

La madre de los niños compartió la fotografía en sus redes sociales y generó miles de mensajes apoyando la fortaleza del pequeño.

logo

A través de las redes sociales, se ha vuelto viral la historia de Beckett, un pequeño de tres años que padece cáncer, a quien su hermana, Aubrey, de cinco, lo apoya con los malestares que le provocan los tratamientos.

La madre de pequeños, Kaitlyn, compartió la historia en su Facebook y explicó el proceso que han vivido como familia desde que el pequeño fue diagnosticado con leucemia linfoblástica.

“Una cosa que no le dicen sobre el cáncer infantil es que afecta a toda la familia. Siempre escuchas sobre las luchas financieras y médicas, pero ¿con qué frecuencia escuchas sobre las luchas que enfrentan las familias con otros niños? “, mencionó Kaitlyn.

Publicidad

La relación fraternal entre los niños no ha cambiado pese a que tuvieron que dejar de realizar actividades juntos.

“Mis hijos, con 15 meses de diferencia, pasaron de jugar juntos en la escuela y en casa, para sentarse en una habitación fría del hospital”, comentó.

Pese a lo complicado que puede llegar a ser, Kaitlyn y su esposo, han decidido que Aubrey siga cerca de su hermano menor.

Publicidad

“Los niños necesitan apoyo y unión, y no deben mantenerse a una distancia de la persona que está enferma. Lo más importante es demostrar que se cuidan independientemente de la situación”, dijo.

Mientras Beckett vive este proceso, Aubrey ha estado incondicionalmente para él.

“Ella pasó una buena cantidad de tiempo, a su lado en el baño, mientras él se enfermaba. Ella se quedó junto a él. Ella lo apoyó y lo cuidó, independientemente de la situación. Hasta el día de hoy, están más cerca. Ella siempre cuida de él”, aseguró.

Y concluyó el textó diciendo, “Así es el cáncer infantil. Tómalo o dejálo”.

Al pequeño aún le faltan dos años de quimioterapias, pero con el apoyo de su familia seguramente le ayudará en su proceso.