Kimberly Loaiza es una Youtuber en influencer que cuenta con más de 23 millones de seguidores en YT.

Instagram

¿Niña o niño? Kimberly Loaiza revela el sexo de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber hizo un sorprendente gender reveal party con dos grandes botargas

Luego de que Kimberly Loaiza negara que estaba embarazada, para días después anunciar que siempre sí lo estaba, es ahora que sorprende a sus seguidores revelando el sexo de su bebé.

La youtuber espera a su segundo bebé y La Lindura Mayor compartió a través de un video la fiesta de su gender reveal, en la que presume que será niño.

Lo curioso fue cómo lo hicieron a través de una dinámica con dos botargas de bebés gigantes, quienes se enfrentaron en una lucha. Pero eso no fue lo único, Kimberly Loaiza y JD Pantoja lograron que una avioneta soltara un humo de color azul, dando a entender que sería varón. Con esto se confirma que Kima, la primogénita de la pareja, tendrá un hermanito.

“Mi panza está grande, muuuy grande”, expresó Kim, quien antes ya había dicho que su bebé nacería más o menos a inicios de 2021. “Ya no falta nada, ya tengo siete meses, o sea en dos meses más y tendremos otra bendición en nuestras vidas”, agregó.

Por otra parte, Loaiza se encuentra promocionando su nuevo sencillo ‘Apaga la luz’ el cual ha tenido bastante éxito hasta el momento, y cuyo video musical ya tiene más de seis millones de reproducciones.