Ninel Conde cautiva a sus fans al dejarse ver con su look de 'RBD'

La actriz, quien también actuó en 'Rebelde', recibió un regalo especial y lo presumió en redes.

Ninel Conde cautiva a sus fans al dejarse ver con su look de 'RBD'
Ninel Conde cautiva a sus fans al dejarse ver con su look de 'RBD'
Imagen Mezcalent

En medio del alboroto que ha causado la gira de RBD, Ninel Conde apareció en sus redes sociales luciendo un sexy conjunto que caracteriza al exitoso grupo musical integrado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

PUBLICIDAD

La actriz, quien dio vida a Alma Rey en 'Rebelde', quiso presumir con sus fans el regalo tan especial que le enviaron los integrantes de la agrupación. En un video mostró una gran caja negra la cual contenía una corbata roja, una playera con el logo del grupo, y unas calcamonías de colores como las que usaba Mía Colucci.


"Miren lo que me llegó, mi kit para el concierto de RBD, de mis bebés hermosos. Obvio me lo voy a poner, ya tengo el kit. Viene una playera, las estrellitas de Mía (...) Gracias mis hermosos, obvio voy a estar ahí presente, Alma Rey siempre presente porque soy Rebelde. Miami y Ciudad de México, seguro. Mucha suerte, amo!", se escucha decir a la 'Bombón Asesino' en el clip.

Además, en el pie de la publicación expresó la emoción que siente por el reencuentro de la famosa banda: " No puedo explicar la emoción que sentí al ver esta caja llena de nuestro recuerdos de esa época que marcó nuestras vidas. Los amo hasta el infinito y me siento tan orgullosa de ustedes y por supuesto ahí estaré para compartir una vez más con ustedes".

La reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, e incluso algunos le pidieron que se uniera al tour para que cante junto a la agrupación. Sin duda, nunca olvidarán a la famosa Alma Rey, su famoso personaje quien dio vida a la mamá de Roberta Pardo, Dulce María.

"Todos queremos que Alma Rey interprete su éxito", "Que Alma Rey cante también", "La madrina incondicional del grupo. Te amamos", "Hagamos campaña para que esté Alma Rey en los conciertos de RBD", "La madrina Rey no podía quedarse sin su kit", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la artista.

Los fans de RBD cuentan los días para que comience la gira 'Soy Rebelde Tour', con la que visitarán varias ciudades de Estados Unidos, Brasil y México.