Ver video

Ninel Conde confiesa que se arrepiente de haber metido a su ex a la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que hubiera preferido terminar mejor su relación con Juan Zepeda porque lo recuerda con cariño

En septiembre de 2015, Juan Zepeda celebraba su salida de prisión por falta de pruebas ante la acusación de su exesposa, Ninel Conde, de haber cometido fraude en su contra, cuando supuestamente cobró cuatro cheques por 140 mil dólares sin su autorización.

“Obviamente que uno queda dañado moralmente. Salgo con la frente en alto, salgo con una presunción de inocencia dada que no había elementos para haber estado en esta situación y dejo todo en manos de Dios", declaraba Zepeda.

Aunque el empresario estuvo siete meses en prisión sin motivo, nunca habló mal de Ninel Conde: “Si ella lo ha hecho y se ha expresado y me ha tratado de hacer daño incluso estando en prisión, con todos sus comentarios, en las redes sociales, todo lo que se supo, ya queda en su conciencia", decía Zepeda en distintas entrevistas.

Ante el silencio de Zepeda durante el proceso más duro de su vida, ahora Ninel responde, y hace unos días confesó a un programa de espectáculos que se arrepiente de haber llevado la separación de su exesposo hasta ese punto.

La también actriz dijo que le hubiera encantado “borrar la faceta del tema legal” y que se arrepiente cien por ciento de esa decisión incorrecta; “tengo los mejores momentos de esa relación”, repitió un par de veces.

Aunque reconoció que estuvo mal aconsejada en ese momento, y movida por las malas emociones, Ninel se declara responsable de las decisiones que llevaron a Juan a la cárcel. Ella dejó en claro que hubo un momento en que intentó hablar con él para arreglar las cosas pero no se pudo. Al final, Ninel fue clara y le mandó un mensaje a quien asegura la trató como una reina: