Giovanni Medina y Ninel Conde retoman su relación

Agencia México

Ninel Conde demandará nuevamente a su ex Giovanni Medina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ahora puso una demanda civil en contra del padre de su hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de varios años en su lucha por recuperar la patria potestad de su hijo Emmanuel, nuevamente, Ninel Conde demandará a su ex, Giovanni Medina.

En esta ocasión, la actriz procederá con una demanda civil por daño moral, esto luego de que su expareja declarara en su contra y exhibiera públicamente a su hijo durante una entrevista para una revista.

Fue el mismo representante legal de Ninel, Gustavo Herrera, quien explicó para la revista TVyNovelas que la demanda es de carácter civil.

“Esta demanda es de carácter civil, es un daño moral que está intentando la señora Ninel Herrera Conde en contra de Giovanny Medina por dos motivos: uno, por los ataques que ha proferido Giovanni en contra de su persona, imagen reputación y decoro; y dos: también demanda en ejercicio de la patria potestad de su hijo menor”, sentenció el litigante.

Además, el abogado señaló que Giovanni ya había sido notificado desde la semana pasada, el pasado 9 de julio, en su domicilio en la Ciudad de México, por lo que deberá responder en el tiempo permitido: “Por ley tiene 15 días hábiles para contestar la demanda y oponer excepciones y defensas si cree tenerlas”.

Y es que de acuerdo al abogado de Ninel, Giovanni contrarió la orden del juez cuando se le admitió el juicio de guardia y custodia del menor tras haber posado con su hijo menor en la portada de una publicación en junio de este año, además de compartir las imágenes en sus redes sociales.

“Cuando se admite la demanda a Giovanni, el juez, en el auto admisorio de la demanda, reúne a ambos padres para que se abstengan de publicar en las redes sociales, revistas o en cualquier medio de comunicación todo lo relacionado con la imagen del menor, Emmanuel Medina Herrera”, agregó.

Asimismo, Herrera criticó que Medina hiciera declaraciones públicas y graves que “afectan la imagen de Ninel”, diciendo que la famosa está relacionada con el lavado de dinero y que realiza operaciones con recursos de procedencia ilícita.