Larry Ramos sigue sin aparecer, lo busca la FBI
Ninel Conde dice estar arrepentida de confiar en Larry Ramos
La cantante aseguró que ya lo olvidó y que no tiene ningún contacto con él

Después de la polémica que vivió Ninel Conde con su pareja Larry Ramos, quien ahora se encuentra prófugo de la justicia, la actriz y cantante había evitado hablar de él, sin embargo, en la última entrevista que ofreció, se pronunció como pocas veces de lo sucedido.
Fue durante una plática con 'Despierta América' que el 'Bombón asesino' se sinceró para contar cómo le ha afectado todo lo sucedido con el empresario, recalcando que todo mundo tiene problemas al igual que ella, pero ella prefiere no darles tanta importancia.
"Yo creo que la mejor forma de combatir las situaciones adversas de la vida es creando, construyendo y no enfocándote en las cosas que te lastiman. Los sufrimientos en la vida de ayudan a crecer, esos procesos difíciles, todos los pasamos y no victimizarte y decir: '¿por qué a mí?' no, todos tenemos problemas, ya lo vimos desafortunadamente con la Miss Universo, que así se puede ver una depresión, entonces cada quien tiene un pequeño infiernito que tiene que luchar y cómo ver la vida ante las adversidades, hay que sonreirle a la adversidad", sentenció.
Ahora, Conde confesó que sigue buscando su camino para salir adelante además de que agradeció a todas las personas que le han mandado mensajes de apoyo, ya que eso le ha ayudado a ser una mujer fuerte.
"Gracias a toda la gente que me ha apoyado, que me ha mandado mensajes de amor, no ha sido fácil, esta es la cara de una mujer fuerte, pero detrás hay mucha lágrima, mucha cosa difícil, pero a mí no me gusta mostrar esa parte, me gusta ayudar a las mujeres a que se inspiren a empoderarse y a que sean fuertes, que sí se puede y que con Dios todo es posible", manifestó.
Por otra parte, en otra entrevista con el programa 'Ventaneando' Ninel dijo sentirse arrepentida de haber confiado en Larry, con quien se casó el pasado 2020. Asimismo, aseguró no tener ningún contacto con el empresario colombiano y que además no quisiera saber nada de él.
"De pronto uno puede confiar en alguien que a lo mejor no debiste o a lo mejor sí, o quién sabe, pero ya el tiempo lo dirá, uno actúa de buena voluntad”, recalcó.