null: nullpx

Ninel Conde dice que ya aprendió y prefiere estar soltera

La actriz también respondió si ha sabido algo de su ex, Larry Ramos.
Publicado 28 Nov 2022 – 12:43 PM ESTActualizado 28 Nov 2022 – 12:43 PM EST
Comparte
Default image alt
Ninel Conde Crédito: Instagram

Para Ninel Conde, las relaciones amorosas no han sido su fuerte, y es que después de que terminó en pleito con GIovanni Medina, el padre de su hijo Emmanuel, y de que su expareja, Larry Ramos, se diera a la fuga sin decir más, la famosa asegura que ya aprendió y por ahora prefiere estar soltera.

Fue durante un encuentro con la prensa que la actriz confesó que, a pesar de que tiene varios pretendientes, lleva más de un año sin novio: “Soltera, un año, tres meses soltera, pues la burra no era arisca, ahora ya aprendí, no estoy buscando (pareja), pretendientes hay de varias nacionalidades pero no”.

Ninel Conde revela si ha sabido algo de Larry Ramos

Por su parte, la exprotagonista de la telenovela ‘Rebelde’ fue cuestionada sobre si ha sabido algo sobre su ex, Larry Ramos, quien se dio a la fuga tras ser acusado en Estados Unidos de fraude por varias personas, entre las que destacan Alejandra Guzmán.

Ninel aseguró que no ha tenido contacto con el empresario colombiano desde entonces: “Pues no, nadie sabe, nadie supo”.

Por su parte, Conde destacó que, a pesar de los momentos difíciles que ha vivido, ha logrado salir adelante: “Yo creo que Dios es el mejor apoyo, Dios ha sido mi fuerza en todos los sentidos y yo creo que todo con el tiempo se tiene que acomodar y Dios es bueno”.

Cabe mencionar que tal como lo dice ella, las cosas siempre toman su camino, pues después de una larga batalla legal con su ex, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo, por fin lograron llegar a un acuerdo, por lo que ahora podrá convivir con el pequeño sin problema alguno.


Comparte