Ninel Conde tiene uno de los mejores cuerpos del espectáculo

Instagram

Ninel Conde enamora a sus fans con uno de sus famosos bailes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió un video en el que aparece presumiendo sus mejores pasos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, Ninel Conde se volvió tendencia luego de que compartió un video en sus redes sociales en el que aparece bailando y moviendo las caderas, enamorando a sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la famosa publicó un clip en el que presumió sus mejores pasos de baile con la canción de moda ‘Todo de ti’ de Rauw Alejandro.

En instantes, el video se robó las miradas del público, quienes la llenaron de halagos por lo bien que se ve luciendo unas licras azules y un top naranja.

“Esta es mi actitud de miércoles, ¡no me digan ni ''A'' que me emociono! ¿Quién más como yo? Si graban su mood de hoy, etiquétenme que voy a repostear mis favoritos en las historias. Quiero verlos bailando", escribió Ninel.

“Hermosa”, “Luces espectacular”, “Una transformación perfecta que provoca mucha envidia y corage para un ser tan divino”, “Eres la perfección hecha mujer", "Qué cuerpazo", "Yo quiero llegar a tu edad y parecerme algo de lo que eres", son algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios de Internet.

Por otra parte, Ninel Conde dio a conocer hace poco que se encuentra trabajando en uno de sus nuevos temas musicales, por lo que pronto estaremos escuchando a la ‘Bombón asesino’.

"Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".